miércoles, 20 de mayo de 2009

44 PREGUNTAS A BOU


1. Cumpleaños?
16 de septiembre

2. Signo del zodiaco?
Virgo

3. Grupo sanguíneo?
0

4. Familia?
Padre, madre, hermana mayor y yo ^^

5. Intereses?
Películas

6. Que hizo que quisieras iniciar una banda?
Vi el estilazo del pelo de Sugizo xD (sugizo es el guitarrista de Luna Sea)

7. Artistas que te han influenciado?
Johnny Deep

8. Dime el nombre de 3 CDS que te hayan influenciado
Yasuhiro Yamane-Everyone
CHAGE & ASUKA- Say yes
D+SHADE-Alone

9. Comida preferida
Cualquier cosa a la que le tome el gusto

10. Comida que odias
Cualquier cosa a la que no le tome el gusto ^^

11. Que te comerías primero: la comida que te guste o la que no?
Primero la que no me gusta

12. Algo que se te de bien cocina?
Huevo duro

13. Una película que hayas visto recientemente?
Piratas del caribe 2

14. Tu deporte preferido?
El desafió de Gachapin (gachapin es un muñeco muy raro, verde xD no se mucho d el)

15. Di algo que se haya dicho sobre ti y que te haya hecho sentir feliz
“¿No has pensado en trabajar como mascota antes?”

16. Algo positivo sobre ti?
El narcisismo

17. Tus rasgos negativos?
No me miro mucho al espejo últimamente ^^’’’

18. Algo que siempre dices inintencionadamente?
Quiero recorrer la linia Chuo (una linia de tren)

19. Un animal que podría representarte?
Un león de Okutama

20. Por favor, dinos si tienes habilidades especiales en algo?
Transformación!! xD

21. Si hubiera solo una cosa que pudieras comer durante el resto de tu vida, que seria?
Spaguettis!

22. Héroe de la infancia?
Kajiwara san en el papel de King Kong

23. Que querías ser cuando eras niño?
El asistente de Kajiwara xDD

24. Tu lema es...
“Quítate el casco! Yo-ho!!” xD

25. Alguien a quien respetes?
Al novio de mi hermana

26. Tu sueño es...
Actuar en el Budoukan

27. Una marca fashion que te guste?
Louis Vuitton

28. Tu nueva obsession...
Averiguar cual es la mayor locura del amor *o*

29. Recientemente, algo que te haya hecho feliz?
Coleccionar frases de Johnny Deep

30. Si pudieras ser un gato solo por un día, que harías?
“nyan nyan” en América

31. Que tipo de sonrisa te gusta?
El tipo de sonrisa que te da el dependiente de una tienda xD

32. Cuando piensas de ti mismo que eres “cute”?
A menudo

33. Cuentanos algo que pasara en la nieve
Confundí a un esquiador conmigo también

34. Dinos algo de cuando descubriste lo de Santa Claus
Que a Santa Claus no lo confundí conmigo xD

35. Una canción que te gustaría escuchar en la pista de esquí?
Namida sou sou

36. Una forma ideal de celebrar la navidad?
Coger el expreso de Oume y llegar hasta el final de la linia de Oume

37. Algo de lo que estés mas orgullosos en tu vida?
Pensaré en ello mañana

38. Cual es tu mayor tesoro?
La familia ^^

39. Cuando piensas “estoy contento de estar en An Cafe”?
Empecé a pensarlo cuando empezó a gustarme el cafe xD

40. Un evento para recordar desde que se formo an cafe?
Cuando Kanon llego tarde a un concierto por culpa de su trabajo a media jornada xD

41. Di algo bueno acerca de cada uno de los miembros
Miku: mono!!*.*
Kanon: guapo
Teruki. Encantador y simpático

42. Compara An Cafe con miembros de la familia
Miku: hermano mayor
Kanon: hermano pequeño
Teruki: papa
Yo: mascota xD

43. Que es An Cafe para ti?
Único e irremplazable

44. Finalmente, un mensaje a los cafekko:
Gracias por echarle un vistazo a las preguntas. No pienso mucho en ello pero simplemente me gustaría que continuaran creyendo en nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario